Historia y Valores

Nuestra Historia

Mountain Drilling Limitada, fue creada en el año 2013. Somos una empresa de sondajes orientada a la industria minera. Nuestra fortaleza es contar con una gran capacidad técnica, servicio de calidad, altos estándares de seguridad, un compromiso con nuestros clientes, nuestro personal, medio ambiente y las comunidades. Además de contar con personal competente con la capacidad de analizar y resolver los inconveniente que se presente en las operaciones.

La empresa está liderada por profesionales con muchos años de experiencia en el rubro de sondaje diamantino; amplia experiencia en países como: (nicaragua, canada, guyana, ecuador, chile, entre otros). Además de haber trabajos con empresas como: antofagasta minerals , yamana gold, minera fuego, minera san gerónimo, minera dayton, minera altos de punitaqui, minera freeport mcmoran, minera hoschschild, teck andacollo, anglo american, minera arena minerals, minera activa, minera vale entre otras.

Misión / Visión

NUESTRA MISIÓN

Mantener una operación segura, productiva y de alta calidad, que cuente con personal motivado y competente, asegurando el retorno a nuestros accionistas.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa de sondaje nacional, reconocida por trabajar con seguridad, eficiencia, confiabilidad y respeto por el medio ambiente.